Testimonios y Opiniones

Hola a todos estimados lectores…

Libro No Más Acidez Jeff Martin - Descargar AhoraTengo ya varios meses de haber seguido los consejos de mi buen Doctor Jeff Martin y de recomendar este libro electrónico que cambió mi vida para mi siempre…
Pero se que la opinión de uno, no es suficiente así que te invito a tí que eres lector:
No Mas Acidez de Jeff Martin.- Este libro electrónico, simplemente lo descargué porque como humano que soy, hay veces que carezco de imaginación, pero gracias a este libro electrónico mi reflujo gástrico y mi acidez estomacal, desaparecieron para siempre !!
Con este libro me volví el un verdadero experto en la medicina natural!! Y puedo decirlo sin sentirme mal… porque es la verdad, antes no , casi me quedo sin dinero, sin vida y sobretodo sin esperanza. Pero gracias a mi Doctor pude volver a sonreír y ver la vida de otra manera.
Además ahora disfruto mi vida día a día!

Historia de Éxito #1: Roger Molina

"In ¡En menos de 2 semanas, mi dolor en el pecho y constante ardor han desaparecido!"

"Estimado Jeff, soy un hombre de 57 años de edad de Nueva Jersey y me encontré con su sitio web totalmente por accidente. He sufrido de reflujo ácido y hernia hiatal por más de una década y he sido un adicto de Zentic y Tums, sin embargo el dolor, especialmente durante las noches o después de una comida pesada, a veces era tan abrumador que tenía que tomar analgésicos en forma extra. He intentado varios otros remedios naturales antes de leer su libro incluyendo la llamada cura de la manzana, pero todos ellos ofrecían nada más que un alivio temporal. En lo más profundo sabía que las soluciones rápidas, inclusive las naturales no eran la solución, por lo que al leer su libro sólo reafirmé mis intuiciones. Debo decir que su programa no sólo tiene sentido, sino que es un verdadero regalo de Dios. ¡En menos de dos semanas, mi dolor en el pecho y ardor constante han desaparecido! No sólo eso, no puedo recordar cuando he experimentado una sensación tan profunda de alivio y bienestar. Me he vuelto mucho más regular y tengo más energía, mi sueño es fantástico y me veo y me siento fabuloso. He botado de mi botiquín todas las sustancias químicas chatarra que estaba poniendo en mi organismo. ¡Este es el punto de partida a un nuevo inicio completamente natural!
¡Qué Dios lo bendiga!"
-- Roger Molina (New York, EE.UU.)

Historia de Éxito #2: Greg Nicotero

"Definitivamente voy a recomendar su libro a cualquier persona que sufra de trastornos digestivos y reflujo ácido crónico."

"Hola Jeff, tengo tan sólo 3 semanas en el programa no más acidez y siguiendo los fundamentos expuestos en su libro ya estoy experimentando un alivio significativo en mi problema de reflujo ácido. He venido luchando con el reflujo ácido, la intolerancia a los alimentos y el síndrome de intestino permeable durante 7 años y estoy muy agradecido por el conocimiento invaluable que he recibido de su libro. Me ha ayudado muchísimo con otros problemas digestivos que he tenido, y todo en forma natural, sin el uso de los medicamentos convencionales. Definitivamente voy a recomendar su libro a cualquier persona que sufra de trastornos digestivos y acidez crónica. La gente seguramente podrá usar su conocimiento y experiencia para recuperarse de este trastorno doloroso y asumir la responsabilidad sobre su salud y bienestar. Este programa es la respuesta a mis oraciones.-
Quiero darle las gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón y usted puede utilizar este testimonio en su sitio si gusta."
-- Greg Nicotero (Cambridge, Reino Unido )

Historia de Éxito #3: Jacqueline Dimmig

"La gran mayoría de mis síntomas de reflujo ácido y acidez han desaparecido."

"Estimado Jeff, este libro es, probablemente, la guía más informativa y práctica sobre el tema del reflujo ácido y la acidez que he leído jamás. Soy estudiante de medicina y siempre he encontrado que el método alternativo es más completo y fascinante. Seguir el programa paso a paso descrito en su libro ha demostrado una cosa: el método natural funciona y tiene efectos más duraderos que cualquier otro método convencional. Ya ha pasado un mes desde que comencé a aplicar el programa y la gran mayoría de mis síntomas de reflujo ácido y acidez han desaparecido. Ya no utilizó ningún antiácido o inhibidores de bomba de protones. Esto es verdaderamente notable.
¡Gracias!"
-- Jacqueline Dimmig (Finlandia)

Historia de Éxito #4: David Keane

"Ya no sufro de reflujo ácido, acidez estomacal, gases o estreñimiento."

"Jeff, Gracias por este maravilloso recurso. Los métodos descritos en el programa son simples pero muy efectivos para acabar en forma definitiva con la acidez estomacal. He sufrido de acidez, distensión abdominal, y reflujo ácido durante años, incluyendo infecciones por cándida y el síndrome del intestino irritable (SII). Desde que compré su libro y seguí exhaustivamente los 5 pasos fui capaz de decir adiós a esos síntomas horribles. Ya no sufro de reflujo ácido, acidez, gases o estreñimiento y trato de seguir aplicando los principios de una dieta saludable señalados en el libro hasta ahora con gran éxito. Un recurso tremendamente gratificante.
¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!"
-- David Keane (Manitoba, Canadá)

Historia de Éxito #5: Bob Lubin

"En menos de 10 días, los síntomas de exceso de ácido estomacal y reflujo ácido que me estaban volviendo loco...han disminuido drásticamente "

"Hola Jeff, cuando me diagnosticaron la ERGE, mi médico indicó en forma específica que era una condición con la que tendría que vivir. Por suerte me topé con su sitio web y ordené su maravilloso libro. Estaba tan fascinado por el enfoque holístico integral que de inmediato empecé con el primer paso. Me quedé sorprendido y entusiasmado al ver que en menos de 10 días, los síntomas de exceso de ácido estomacal y reflujo ácido que me estaban volviendo loco tanto tiempo, habían disminuido drásticamente, y mi dolencia incluso mejoraba. No más antiácidos como Tums o noches sin dormir para mí…
¡Gracias y que Dios le bendiga!"
-- Bob Lubin (Victoria, Australia)

Historia de Éxito #6: Curt Temple

" Sólo desearía haber encontrado su programa antes. "

"Durante los últimos 17 años he sufrido de severos trastornos gastrointestinales. He tenido infecciones por hongos Candida, síndrome de intestino permeable y hernia hiatal. Estoy muy agradecido de haberme encontrado con esta asombrosa información. Es tan práctica y efectiva que es difícil de creer que aún muchas personas acudan al enfoque convencional que en realidad no hace nada más que ocultar con parches los síntomas. Sólo desearía haber encontrado su programa antes. Me habría ahorrado un montón de gastos y aflicciones. Este libro es un verdadero regalo del cielo.
¡Millones de gracias por su ayuda y apoyo!"
-- Curt Temple (Florida, EE.UU.)

Historia de Éxito #7: Karyn Thompson

"La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. "

"Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y Pepto Bismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura. Su libro y el enfoque holístico parecía muy atractivo y ya que yo no tenía nada que perder, compré su libro y seguí el programa al pie de la letra. Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en su libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia.
¡Gracias ...por todo! "
-- Karyn Thompson (Nueva Zelanda)



Bueno amigos, esta sección es para aquellas personas que aun no tienen en su poder este maravilloso libro… pero si ya lo tienes, por favor, deja tu comentario, y anima a los demás con tu buen vibra!! este libro puede curar por completo cualquier trastorno digestivo.