Acerca de Mi

De Estar Totalmente ENFERMO DEPRIMIDO y al Borde De La Quiebra y el fracaso….. a estar libre de esa horrible enfermedad y SER UN HOMBRE FELIZMENTE CASADO!!!

Libro No Más Acidez Jeff Martin - Descargar AhoraHola, como ya habrán visto mi nombre es Mario Rivera autor intelectual de este blog.
Mi misión aquí y el porque de haber creado este blog, es para darles a conocer mi experiencia personal con el libro electrónico:
No Mas Acidez
De mi Dr. Jeff Martin
Bueno primero que nada te doy las gracias por visitar mi blog y te doy la bienvenida; empezaré por decirte que tengo 35 años y soy originario de Bogota – Colombia.
Pero porque deberías leerme?
Porque posiblemente como tú ahora, yo también me pasaba horas buscando maneras de mejorar mi estado salud, buscando una solución a este terrible mal que es el reflujo gástrico y la acidez estomacal. Déjame decirte que todo empezó hace 4 años  atrás cuando disfrutaba de un estilo de vida normal, y cosechando mis años de pequeño empresario de productos de electrónica. La vida me estaba sonriendo(aparentemente) al parecer todo estaba yendo bien hasta que empece a sentir los primeros síntomas…
Se que entiendes a que me refiero y si has pasado por algo parecido, se que me puedes entender y lo terrible que es cuando dejas que el tiempo pase y no hace algo por tu salud
Por las noche sentía “regurgitaciones” en mis barriga, por las mañana sentía mi garganta inflamada y de vez en cuando nauseas, tos y asmas.

¿Te esta Pasando?

¿Tienes estos síntomas, pero no sabes que hacer?

Como la mayoría de personas, no hacia caso a estos síntomas pensaba “Ya Pasara” dejes pasar unos meses, hacia mi vida normal los síntomas no parecía molestarme hasta que día los síntomas se complicaron, mis “Regurgitaciones” ya era acompaño de dolor abdominal y constante tos y garganta inflamada.
Acudí un hospital local aquí en Bogota, pensaba que todo se solucionaría rápidamente. Yo creo que como todos siempre guardamos esperanza, pero cuando pasa el tiempo todo es muy distinto
Mi primer contacto con El Dr. de este hospital,  me puso en un estado critico ya que me mando hacer unos exámenes  para detectar exactamente cual era el mal que tenia.
Días después de tener los resultados finales, el Dr. me dijo que tenia Reflujo gastroesofagico (Te suena conocido?) no pensé que seria mas complicado de lo normal… la receta final del doctor fue jarabes, pastillas y unas dietas.
Empece el tratamiento, días después sentía que mejoraba, todo estaba yendo muy bien. Pero luego semanas después regresaba nuevamente todos mis síntomas. Sentía que no tenia fin, empezar a buscar otro Doctor los mismo exámenes y los mismos tratamientos, busque amigos que vendían diferentes tipos de jarabes , pero de igual manera no tenia resultados.

Gaste mucho dinero y tiempo buscando curar esta enfermedad que día a día consumía mi vida. Hasta que mis ahorros se habían gastado por buscar tratamientos… estaba al borde la quiebra!!!

Pasaba horas buscando por Internet maneras de cura esta enfermedad, me encontré con tantos sitios webs que simplemente tienes orientaciones vagas sin sustento medico hasta que, fue entonces cuando después de buscar tanto tiempo encontré a mi doctor Jeff Martín con su libro: No Mas Acidez.
Y con el libro me di cuenta que con unos simples remedios caseros pueden quitar rápidamente mis síntomas de reflujo y acidez estaba tan preocupado en querer mejorar mi salud, que me olvide que existe la medicina natural, pura y sanadora que quita de raíz cualquier problema de salud.
Con el libro del Dr. Jeff Martin me di cuenta que la miel pura ha demostrado tener propiedades anti-bacterianas, anti-virales y antibióticas. Es un antioxidante de gran alcance, y lo más importante que funciona rápido y tiene una poderosa capacidad para curar heridas y tratar las infecciones, incluyendo la inflamación en el esófago y el reflujo.  Además me di cuenta que este libro no solo trata de aliviar tus síntomas, sino quitara de raíz cualquier trastorno digestivo. Y después de haber leído el libro: No Mas Acidez,  de mi doctor Jeff Martin mi estado de salud a ido recuperándose a pasos agigantados y HOY PUEDE DECIR! ADIÓS REFLUJO Y ACIDEZ ESTOMACAL. Muchas Gracias Doctor Jeff Martin!!!

!Así es! Dentro del libro pude descubrir un mini programa de resultados rápidos, como curar mi reflujo gástrico desde la raíz, remedios caseros a mi alcance y muy económicos, Como depurar mi sistemas digestivo, como desintoxicar mi hígado, como prevenir la acidez, y la depuración de la vesícula biliar, ademas de dietas, y tratamientos complementarios.

Como amigo te digo, no tienes porque vivir preocupado comprando pastillas, jarabes o cualquier producto artificial que no soluciona tu problema de reflujo y acidez, sino busca en la medicina natural, de la tierra bendita, donde nace el ser humano… deja de preocuparte, y comienza por ocuparte, ocúpate en tomar acción, no dejes que los mejores años de tu vida se vayan sin haber probado lo mejor del Hoy.
Visita el sitio de Mi doctor Jeff Martin para que sepas de que te estoy hablando.

»Sitio Oficial De Mi Doctor Jeff Martin«

Comenta: Déjame tu opinion… haz descargado el libro? comparte tus experiencias – Conoce Más Historias De Éxito HACIENDO CLIC AQUI

¡AVISO IMPORTANTE! VISITA AHORA EL SITIO DEL DR. JEFF MARTIN

Atte.
Tu amigo Mario Rivera