Preguntas Frecuentes

Hola chicos…
Constantemente he recibido preguntas de parte de usuarios indecisos sobre este libro tan genial, así que he decidido crear esta sección de preguntas frecuentes, ya que son las preguntas que mas he recibido de parte de aquellos que no sabían si descargar o no el libro de mi Dr. Jeff Martin Autor del Libro No Mas Acidez.
P ¿Este libro es solo para personas que tienen reflujo o acidez?
R: Este libro es para las personas que tienen problemas digestivo, para aquellas personas que quieres quitar la acidez estomacal, desintoxicar el organismo, depurar el hígado y la vesícula biliar. Es información recopilada por mi gran doctor Jeff Martin, quien es un investigador con 11 años de experiencia medica.
P: ¿Puedo ver este libro en mi país?
R: puedes ver este libro en cualquier parte del mundo con una conexión a internet
P: ¿Existe una versión imprimible de este libro?
R: No la hay, pero, puedes imprimirlo en tu casa si así te sientes más comodo con ello
P: ¿Puede este libro quitar mis problemas de reflujo y acidez?
R: Este libro te da los consejos necesarios para restaurar por completo tus problemas de reflujo o acidez, con este libro tu mismo te buscas los consejos.. pero solo si sigues los consejos del mismo.Te darán resultados reales
P:¿Si no tengo tarjeta de crédito, como puedo pagarlo?
Sino te funciona una tarjeta de crédito, puedes probar con una tarjeta de débito.Con solo tu identificación en muchos países de latinoamerica, puedes obtener tu tarjeta de débito o también una cuenta de ahorros/ débito. En aquella tarjeta depositaras el dinero para comprar el libro No Mas Acidez.  Y te diriges directamente al botón de compra de curso y sigues los pasos. Si no sabes como visita AQUÍ.
¿Qué significa que es un libro electrónico?
Este libro no se entrega en formato físico, o sea, papel y tapa dura… el libro es un archivo llamado PDF el cual puedes imprimir en una impresora normal o para leerlo en tu computadora…
¿Cómo me lo envías?
El libro te llega por intermedio de un correo electrónico que se envía automáticamente cuando tramitas tu tarjeta de crédito/debito y el pago es aceptado… de esta manera puedes descargarlo a tu computadora en segundos luego de tu compra.
¿Es seguro el pago por tarjeta?… ¿no me van a robar, verdad?
Créeme que entiendo tu  preocupación, hoy en día no se puede confiar en mucha gente… no obstante,  en mi sitio web se procesan por intermedio de ClickBank… esta es una compañía con muchos años ya en el mercado y en la cual más de 20 millones de personas confían su dinero diariamente… ClickBank tiene políticas muy estrictas que protegen no solo tu identidad si no que tus datos personales… de esta forma se evitan los fraudes. Es el método de pago preferido por millones de comercios online. Y por supuesto es el más seguro.
¿Qué garantías tengo de que este libro me funcione?
Por supuesto que el éxito que tengas depende directamente de que sigas paso a paso lo que dice el material… si solo lo archivas en tu computadora pues no lograrás absolutamente nada, pero si sigues los pasos yo te garantizo el éxito del mismo.
Estás indeciso, ahora puedes ver el material de demostracion del libro en el siguiente enlace:

Click aquí para ver el material de demostración...

O si tienes más preguntas, puedes dejar tus comentarios mas abajo...